viernes, 6 de julio de 2007

Reservados

Pues sí, compañeros, reservados. De la exposición ya hay tres cuadros reservados. Estamos que nos los quitan de las manos.

¡Si quiere un cuadro, pronto puede ser que no nos queden!

Los cuadros nominados para salir de la "Primera exposición de tu vida" son: "Principio de Arquímedes", "Composición de la Alhambra" y "Risas".

Gracias por vuestra aportación a la necesidad creadora de un artista que, en lo cotidiano descubre lo bello. No os vais a arepentir. ¿Sois conscientes que el arte con el tiempo se reavaloriza? (jeje). Sinceramente gracias; para mi es una de las formas (no hay sólo razones económicas) por las que me estoy sintiendo aceptado, valorado, y sobre todo querido.

2 comentarios:

N dijo...

Supongo que te ocurre como a la mayoría de los artistas: los espectadores vemos o creemos ver partes del propio autor en la obra. Me emociona y me sorprende como empezarás a estar por todos lados, desde el salón de la casa de un amigo que te ha visto crecer (y en eso le has echado tarea), como en una habitación de alguien desconocido.
Los tres cuadros me encantan, simbolizan Granada (parte), las posibilidades de mover todo con un pequeño gesto y las risas. Esto último lo he valorado siempre en tí, las que generas y las que expresas.
A ver si logras un pleno y vendes todos.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.