lunes, 18 de junio de 2007

Cuadro vendido

Me complace (sobre todo a mi) informaros de la venta de uno de mis cuadros. No está en la exposición pero estaba programado para la que estoy preparando en septiembre (Colegio de Abogados). Es un temple al que yo le tengo bastante cariño. Creo que quien se lo lleva, se lleva una joya. Además el precio al que se ha vendido es a precio de artista semi-consagrado (800 €). Aquí tenéis el cuadro:

5 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Pues enhorabuena tío :D.

A ver si es el primero de una larga lista ;)

Jesús dijo...

Felicidades,

me alegro mucho de tus éxitos, es uno de los cuadros que más me gustan.

y ya sabe que puede contar conmigo no una...

Jesús.

Gorgopilo dijo...

Gracias a ambos. Gracias por alegraros por mi.

Jesús, aunque pueda no demostrarlo lo suficiente me alegro un montón por lo de tu libro. Ya tengo el video de lo de la presentación (a ver si te lo doy). Sobre todo me alegra que los dos estemos dando quehacer en el mundo del arte; cada uno en su rama. Una vez más, gracias.

N dijo...

La verdad es que es una alegría. Este cuadro que me resulta como un amigo de alguien a quien quieres, estará en la casa de alguien, lo enseñará a sus amigos como "¡mira lo que he comprado!" y la gente opinará con más o menos intensidad, más o menos conocimientos o ejerciendo el derecho más unviersal, el de "sobre gustos no hay nada escrito". Y este cuadro estará haciendo su función: suscitando emociones y comunicando. Cerrando, una vez más, el ciclo de la expresión artística.
Bueno, y me alegro un montón por los 800€.

Gorgopilo dijo...

Ya he recibido el traspaso de la venta del cuadro. Como mola!