lunes, 18 de junio de 2007

La exposición en la Prensa

Poco a poco, me estoy convirtiendo en una persona mayor (creo que como artista, porque como persona ya lo llevo siendo un tiempo). Primero fue la experiencia de pasar de un papel en blanco a tener una pintura. Luego pasaron de ser un objeto de uso y disfrute personal y de allegados a plantearme exponer mi arte. Después fue ver mi arte vestido de marcos y bien presentados. Y ahora es leerme en los periódicos dentro de la agenda cultura de Granada. Para mi son emociones fuertes y sobre todo bonitas.


Añado aquí dos reseñar que han aparecido en las agendas de cultura del periodico "Ideal" y de "La Opinión".



1 comentario:

N dijo...

¿Y no ha habido erratas? así creas una nueva sección en el blog.
Propón una búsqueda colectiva a las menciones en prensa sobre la exposición.